SERVICIOS

Provisión:
Proveemos las piezas originales de fábrica que nuestros clientes necesitan para que sus maquinarias y equipos de generación eléctrica tengan un funcionamiento óptimo.
Cuidamos la integridad de las piezas y maquinarias de nuestros clientes desde el despacho en las bodegas del fabricante original, hasta su entrega en el lugar de operaciones de nuestros clientes.

Mantenimiento:
Contamos con un servicio de mantenimiento de equipos, maquinarias y piezas, utilizando los más altos estándares de calidad, de acuerdo a las rigurosas especificaciones técnicas del fabricante original de las piezas.

Y si es necesario, nuestros clientes pueden solicitar un mantenimiento de personal técnico internacional, de acuerdo al tipo de equipos que utilicen.

Supervisión Técnica:
Ofrecemos este servicio gracias a alianzas estratégicas con los fabricantes originales de los equipos con los que trabajamos. Además, contamos con supervisores técnicos que capacitan a los empleados de nuestros clientes para el correcto uso, funcionamiento y mantenimiento de la maquinaria y piezas entregadas.

Internación Temporal de Herramientas Para Trabajos Especiales: Provisión de herramientas especiales diseñadas para el correcto funcionamiento de equipos específicos, que deben ser usados en un trabajo puntual por un tiempo determinado.

Automatización:
Desde 2017, somos los representantes oficiales de Mitsubishi Automation para Ecuador. A partir de este año, ofrecemos equipos de control automecánico para varias industrias como Food & Beverage, Petrolera, Plásticos, Atuneras, Camaroneras, Vidrio, Papel y Cartón, entre otros.

Montaje:
En Energy Think Tank tenemos la capacidad y experiencia para apoyar y tomar a cargo el montaje industrial de equipos y estructuras de generación eléctrica de acuerdo a los contratos y líneas que representamos, con la coordinación y supervisión de técnicos autorizados por la red de fabricantes originales con los que trabajamos y equipos de trabajo con entrenamiento específico.

Desarrollo de Proyectos:
Dado que la demanda de energía está en un aumento constante y rápido, buscamos proyectos e iniciativas que contribuyan a la generación de más fuentes energéticas, de una manera responsable con el medio ambiente, usando talento humano nacional e inversión local y extranjera.
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Offcanvas Menu